• -10,00 €

PS4-PS5-XBOX-SWITCH PRO - Joystick Electromagnéticos GuliKit (NS51)

24,95 €
14,95 € Ahorra 10,00 €
Impuestos incluidos

● Instalación de reemplazo directo, sin necesidad de modificaciones en el circuito.

● Bajo consumo de energía, igual que el joystick de película de carbono.

● Diseño estructural único que previene interferencias de los gatillos magnéticos en el joystick.

● Alta durabilidad y larga vida útil gracias al sensor TMR sin contacto y sin desgaste.

● Capuchón de joystick KK Ring para facilitar el reemplazo del capuchón del stick.

● Superficie extremadamente suave.

 * El kit es únicamente para uso en la reparación de mandos de juego.
** Se requiere conocimientos técnicos para el reemplazo en cada mando.

Modelo: PS5 Controller
Cantidad

Además, se abordan las siguientes preguntas:

  1. ¿Por qué los joysticks de reemplazo para los mandos originales de Sony, Microsoft y Nintendo necesitan usar joysticks electromagnéticos TMR en lugar de joysticks electromagnéticos Hall?
    El diseño original de los mandos de Sony, Microsoft y Nintendo utiliza tecnología de joystick de película resistiva con un suministro de energía constante y limitado a aproximadamente 1mA. El consumo de energía de un solo sensor TMR está entre 0.1mA y 0.3mA, mientras que un sensor Hall lineal consume entre 0.5mA y 2mA. Esto hace que los sensores Hall no funcionen tan bien en estos mandos, mientras que los joysticks electromagnéticos TMR, con menor consumo de energía, funcionan mucho mejor y pueden instalarse como un reemplazo 1:1 perfecto sin necesidad de modificar el circuito.

  2. ¿La resolución del joystick TMR es mucho mayor que la de los joysticks de efecto Hall?
    No, no es el caso. Los joysticks de película de carbono, TMR y de efecto Hall son dispositivos lineales. Tanto los joysticks TMR como los de efecto Hall son un tipo de joystick electromagnético. Para los mandos de juego, el ancho de banda de los sensores de los tres tipos es suficiente. La resolución depende principalmente de la precisión de muestreo del MCU en el backend, y no está directamente relacionada con el joystick. Por lo tanto, después del reemplazo, la resolución del joystick, la tasa de sondeo y otras características de rendimiento serán consistentes con las de los mandos originales.

  3. ¿El consumo de energía del joystick electromagnético TMR es mucho menor que el del joystick electromagnético Hall?
    Si solo se consideran los sensores, el TMR tiene un consumo de energía más bajo. Sin embargo, si el diseño original del mando ya utiliza joysticks electromagnéticos Hall, como en los mandos KK2 y KK3 de GuliKit, se pueden aplicar buenos métodos técnicos durante el diseño para controlar el consumo de energía del joystick Hall a 0.1-0.3mA, lo que no genera una gran diferencia en la duración de la batería del mando.

  4. Después de reemplazar el joystick TMR en un mando Switch Pro, si hay errores significativos en el joystick o no puede moverse en un círculo completo durante las pruebas en PC, ¿podría haber un problema con el joystick?
    El método de calibración del mando Switch Pro es algo diferente al de los mandos de Microsoft y Sony. Estos últimos modifican directamente los valores originales del joystick para la calibración, mientras que el Switch Pro utiliza una combinación de valores originales y de calibración. Al usar el mando Switch Pro, se necesitan ambos valores para formar los parámetros reales del joystick. Por lo tanto, la calibración y prueba deben realizarse en la consola Switch, no en PC.

    Actualmente, la mayoría de los softwares de prueba en PC llaman directamente los valores originales sin usar los valores de calibración en los cálculos, lo que puede generar problemas como desvíos del joystick o incapacidad para moverse en un círculo completo durante la prueba en PC. Dado que los parámetros de calibración de fábrica de los mandos originales son relativamente pequeños, este fenómeno puede no ser evidente. Sin embargo, después de reemplazar el joystick, los valores de calibración pueden aumentar, haciendo que los problemas de desvío o movimiento incompleto sean más notorios.


Nota:

Dado que los modelos de joystick varían entre diferentes mandos y tienen diferencias de tamaño, no retire ni reemplace solo los componentes laterales del joystick. Es necesario reemplazar el joystick completo. Intentar reemplazar solo componentes individuales puede provocar daños en el joystick o un rendimiento deficiente en el centrado.


Instrucciones de calibración después del reemplazo:

Antes de calibrar y probar, asegúrese de instalar las carcasas y tornillos del mando.

  • Para mandos Switch Pro:
    Después del reemplazo, vaya a Configuración -> Mandos y Sensores -> Calibrar Joysticks en la consola Switch y siga las instrucciones para calibrar los joysticks.

  • Para mandos PS4 DualShock y PS5 DualSense:
    Use la herramienta de calibración de código abierto de terceros en https://test.gulikit.com para calibrar los joysticks.

  • Para mandos Xbox Series:
    Después del reemplazo, vaya a la consola Xbox o descargue el software "XBOX Accessories" desde la Microsoft Store en PC, luego busque la opción "Recalibrar" y siga las instrucciones para calibrar los joysticks.


PS, PS4, PS5 son marcas registradas de SONY® Inc.
Switch Pro es una marca registrada de Nintendo® of America Inc.
Xbox Series es una marca registrada de Microsoft® Inc.

GULIKIT-NS51-PS5

Las referencias específicas

mpn
GULIKIT-NS51-PS5

No hay ninguna opinión por el momento.